Instalar nueva versión de Jenkins

Hola! Estoy intentando instalar la v2.387.3 de Jenkins

Para ello, he desinstalado (desde el Panel de Control de Windows) la anterior versión que tenía (la v2.319.1)
El caso es que al desinstalar esta última, me ha guardado todos los jobs, plugins, configuraciones, etc… que tenía en ella, y al arrancar la nueva versión, me sale todo eso.

En este momento, lo que hay no me sirve de nada, porque ni puedo usar esos jobs antiguos (porque dice que está todo desactualizado), ni puedo usar la nueva versión (porque no ha instalado nada de ella).
Entiendo que no se pueden tener 2 versiones de Jenkins en el mismo ordenador, ¿no?

Me gustaría poder usar la nueva versión nueva, pero mantener (al menos poder guardar en algún sitio) los datos de los jobs anteriores.

¿se puede hacer esto?

Gracias

You can just copy the old data to another location for backup and then clear out the JENKINS_HOME directory if you want to start over from scratch.

¿Esto es todo lo que debo guardar?

No es solo eso. He vaciado esa carpeta y sigue todo igual.
¿Dónde deja Jenkins los ficheros? Yo no tengo definida ninguna variable JENKINS_HOME.

The JENKINS_HOME value is defined in the jenkins.xml file in that directory, that is what you need to clean out.

1 Like